Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre lo que podemos hacer por ti? Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes.

Si no encuentras la respuesta que buscas, rellena el formulario (al final de la página) y plantea directamente tus preguntas concretas.

Estamos especializados en el transporte neumático y la dosificación de polvos, gránulos y escamas, así como en la manipulación de líquidos. Si tu planta mueve materia prima a través de un fluido como el aire o gases inertes o mueve, pesa y mezcla líquidos, es muy probable que podamos ayudarte. Rellena el formulario para preguntar si podemos ayudarte o envíanos un correo electrónico.

A menudo ocurre que las instalaciones antiguas no disponen de toda la documentación necesaria. En este caso, dependiendo del tipo de trabajo que se vaya a realizar, es necesaria una fase de verificación de la situación actual, por ejemplo comprobando el tipo de máquinas instaladas (compresor, válvulas, tuberías, etc.) y los caudales actuales y requeridos.

Si la modificación es especialmente exigente y el espacio es limitado, se realiza un estudio en 3D del sistema actual para estudiarlo en la oficina e insertar los nuevos elementos.

Por este motivo, la respuesta es casi siempre afirmativa, siempre que se trate de un tipo de planta que ya conozcamos y en la que ya tengamos experiencia.

Govoni Ibérica forma parte del grupo Multi Data, empresa especializada en la automatización de sistemas de transporte y dosificación.

Nuestros técnicos harán una valoración de lo que hay actualmente y te ofrecerán la actualización de tu automatización con la última tecnología del sector.

De este modo, contarás con una empresa especializada que podrá darte asistencia inmediata en caso de necesidad, y podrás realizar los cambios que desees en el sistema.

Govoni Ibérica nació para fabricar sistemas de transporte neumático; fue la primera empresa en España que se dedicó a estos automatismos. Aunque han cambiado muchos técnicos, permanece el archivo histórico de instalaciones realizadas con las soluciones adoptadas y la experiencia acumulada.

La ingeniería mecánica se produce en parte en España y en gran parte en Italia, donde nacieron las empresas dedicadas al transporte neumático. Esto nos permite disponer de técnicos con décadas de experiencia en todas las áreas: diseño, fabricación de componentes, automatización y puesta en marcha con el correspondiente servicio.

Nada está inventado. La tecnología de nuestras plantas es prácticamente la misma desde hace años y los problemas y soluciones son los mismos. Sólo la automatización ha avanzado significativamente, por lo que los colegas de Multi Data desempeñan un papel importante en nuestros proyectos.

Hoy en día, Govoni Ibérica junto con Multi Data puede ofrecer soluciones probadas para prácticamente todas las plantas de transporte y dosificación de las industrias del plástico, caucho y alimentación.

Por desgracia, no hay una respuesta única. Como puedes comprender, depende del tipo de modificación necesaria.

Lo importante es el método utilizado para minimizar el tiempo de inactividad de la producción. Así es como lo hacemos nosotros:

  • Todas las modificaciones mecánicas se estudian previamente para evaluar los plazos de montaje e inserción en la línea;
  • Si hay dudas sobre los espacios, se realiza un estudio en 3D de la instalación, para tener una idea precisa de cómo proceder al montaje;
  • La automatización de las nuevas máquinas, cuando es gestionada por un nuevo cuadro, se prueba con una CPU independiente para no perder tiempo una vez unida a la instalación principal;
  • Sólo cuando todo está listo se para la línea durante el tiempo necesario para insertar los nuevos elementos;
Contáctanos Ahora

Ponerse En Contacto