Nuestros Servicios

Añadir nuevos componentes a la instalación

Si necesitas añadir nueva materia prima o aumentar la capacidad de la existente, contacta con nosotros para evaluar juntos las mejores soluciones a adoptar según el componente y la configuración de la planta.

  1. Nuevos silos de materia prima o producto acabado
  2. Estaciones de vaciado de bolsas o estaciones de vaciado de big bags para añadir componentes a las básculas 
  3. Depósitos para líquidos de todos los tamaños con y sin calefacción

Un sistema bien diseñado permite añadir componentes para ser flexible y responder a las demandas del mercado. Pregúntanos cómo.

Resolver Los Problemas De La Planta
Resolver Los Problemas De La Planta

Modificar El Transporte Neumático O Mecánico

A veces es necesario modificar el transporte de materias primas para llegar a nuevas máquinas o añadir componentes. Nuestros técnicos analizarán lo instalado para calcular nuevos caudales y distancias y evitar atascos.

No basta con copiar lo que hay en la instalación, cuando hay que modificar un transporte hay que volver a calcular cuánto aire se necesita y a qué presión.

Gracias a nuestro software de cálculo, podemos garantizar el rendimiento del transporte de cualquier producto en polvo y granulado.

Aumento de Los Niveles de producción

Una nueva extrusora o mezcladora podría tener mayores capacidades de producción. Nuestros técnicos te ofrecerán las mejores soluciones para aumentar la capacidad de transporte y pesaje de la planta.

Modificar un sistema es casi siempre más barato que sustituirlo, y con unas pocas intervenciones puntuales es posible aumentar el caudal del sistema sin tener que cambiar las tuberías.

Govoni Ibérica está especializada en la comprobación y modificación de instalaciones existentes, incluso las no realizadas por nosotros. Esto es lo que podemos hacer por ti:

  1. Comprobación de la capacidad máxima del sistema existente
  2. Estudio de viabilidad para aumentar el caudal
  3. Modificación de la automatización para eliminar los tiempos improductivos
Resolver Los Problemas De La Planta
Renovaciones de transporte neumático

Modernización de La Automatización

Confiar en cuadros eléctricos y PLC antiguos es un riesgo. Si algo se estropea, puede llevar días volver a la producción.

Govoni Ibérica forma parte del grupo Multi Data, que lleva 30 años especializado en el diseño y servicio de automatización para sistemas de transporte y dosificación.

Gracias a esta combinación de experiencia, podemos modificar y reconstruir cualquier tipo de automatización de planta para ofrecerte la seguridad de una asistencia inmediata en caso de problemas y proporcionarte todas las funciones software modernas propias de las nuevas instalaciones.

  1. Renovación de cuadros eléctricos
  2. Cambio de autómata
  3. Software específico para plantas de dosificación y mezcla

Resolver Los Problemas de La Planta

Si la planta ya no puede alcanzar la capacidad de diseño original, probablemente haya que modificar o sustituir algunos elementos. Junto con ti estudiamos los puntos críticos y te proponemos un proyecto garantizado para solucionar los problemas.

  1. Sustitución de componentes dañados
  2. Adición de nuevos sensores
  3. Modificación de la lógica de funcionamiento

Si tienes problemas, no te conformes con el método de ensayo y error, confía en alguien que pueda hacer un diagnóstico preciso y darte soluciones garantizadas.

Resolver Los Problemas De La Planta
Modernización De La Automatización

Mantenimiento de Planta

El mantenimiento es la única forma de cuidar tu instalación. Si has notado que el rendimiento no es el que era o que hay demasiado polvo en el aire, probablemente necesitas la visita de uno de nuestros técnicos. Infórmate sobre nuestro servicio de mantenimiento programado.

Disponemos de piezas de repuesto para casi todos los componentes mecánicos fabricados en los últimos 20 años.

  1. Mangas filtrantes
  2. Repuestos para compresores y válvulas
  3. Componentes electrónicos

Y si todo funciona bien y quieres que siga así, solicítanos uno de nuestros programas de servicio y mantenimiento para que profesionales te ayuden y lo cuiden correctamente.